Tux Guitar

Problems

Subject No puedo ver las figuras del pentagrama

Author Message
Sebastian

Hola gente, estuve usando el TuxGuitar (está en el repositorio de kubuntu 10.04) 1.1 durante un tiempito pero hoy lo ejecuté y no puedo ver las figuras sobre el pentagrama.

Veo bien la tablatura, suena utilizando timidity, puedo editar pero no veo ninguna figura de sonido en el pentagrama lo extraño es que sí puedo ver las figuras de silencios. Si hago una "vista previa" de impresión sí se ven las figuras.

Puedo decir que desde la última vez que lo usé, al sistema le instalé Lazarus (un entorno de programación RAD en Pascal), PIKLab (Entorno de programación para microcontroladores PIC) también instalé el JDownloader.

Back to Top

Sebastian

Lo pude resolver (a medias) siguiendo los pasos que se explican para quienes no podían ver las líneas del pentagrama y la de diapasón. Pero tengo el mismo problema que otro usuario que cuando van pasando las notas en lugar de cambiar de color aparece el símbolo "Pi".
Estoy usando la versión 1.2 bajada desde aquí, así que la versión SWT es la que trae el propio TuxGuitar

Back to Top

Julian

Que version de GTK tenes instalada ??? podras probar la ultima version de desarrollo de SWT ? http://www.eclipse.org/swt/

Back to Top